domingo, 9 de septiembre de 2012

CUMPLEAÑOS ESPECIALES.

 Por mucho que pasen los años a todos nos hace ilusión que llegue nuestro cumpleaños, celebrarlo con nuestra gente, recuerdos, regalos...pero también es cierto que hay cumpleaños y cumpleaños, por algún motivo o circunstancia hay algunos que serán especiales. Para Cristina este seguro que sera uno de esos cumpleaños especiales, uno de esos que no se olvidan jamas.
A Cristina le encantan los animales, es socia desde hace ya algún tiempo de la Spax y suele acudir los sábados que puede a pasar la mañana con nuestros pequeños. Sus amigas han querido regalarle algo especial y que sabían que le iba a encantar: "UNA DONACIÓN A LA SPAX Y PASAR LA MAÑANA CON NUESTROS PELUDOS", así que allí se plantaron cargadas de pienso y sobre todo mucha ilusión. Se fueron de paseo con los pequeños, hubieron fotos, caricias y algún que otro caprichito, pero lo mejor es que hubo un montón de sonrisas y buenos momentos.

Seguro que a Cristina le ha encantado este inesperado regalo sorpresa y a sus amigas seguro que tambien la experiencia.

Desde la Spax queremos desearle un Feliz Cumpleaños a nuestra socia Cristina y como no, al resto de pandilla a repetir experiencia, así que chicas ya sabéis que estáis invitadas a pasar la mañana del sábado con nuestros gorditos ¡ os esperamos...!

Muchas Felicidades Cristina!!!!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario