jueves, 30 de agosto de 2012

La Suerte les sonríe

Bella y Pepín son unos gatitos muy afortunados.

A ella, se le tuvo que extirpar un ojo por una infección en el globo ocular.


Él, fue atropellado y tuvo serios problemas en sus patas traseras, pero aunque su estado fue grave, hoy por fin podemos decir que ya camina, corre y salta como si nada.
La única secuela que se le ha quedado... es que tiene el rabito en forma de L.


"Afortunados dicen" pensarán algunos...

Pues sí, claro que van a tener suerte. Y muchísima.
Su buena fortuna se deberá, a que si cada persona que adopta demuestra con este gesto tener un gran corazón, quienes adopten a cualquiera de estos dos gatitos, significará que es gente aún más excepcional si cabe, debido a las características de nuestro preciosos mininos.

En el caso de Bella verán más allá del físico, aunque tampoco les será muy difícil porque si miráis su foto, podéis comprobar que es tan linda como indica su nombre.


Incluso el que parece que te esté guiñando un ojito despierta una ternura y ganas de achucharla increíbles ¿verdad?
Se ha adaptado sin problemas a su nueva situación.

Por otra parte, la futura familia de Pepín le estará devolviendo a la vida con esta segunda oportunidad que el destino le ha dado y, todo hay que decirlo, que ya está disfrutando en su casa de acogida, quienes por cierto nos cuentan que es un zalamero de cuidado.


Por lo demacrado que estaba, suponemos que pasaron varios días hasta que uno de nuestros voluntarios pasó por la cuneta en la que quedó tras el accidente.
Presentaba una alarmante desnutrición que se le ha manifestado con problemas dermatológicos.

Ahora mismo está con el tratamiento pertinente, no tiene nada contagioso, lo que ocurre es que se le han exteriorizado en la piel, las deficiencias ocasionadas a la inanición que sufrió antes de ser rescatado. 

Si el adoptar a un animal ya es acto loable, el darle el calor de un hogar a un pequeño que lo necesita más que otros por "diferencias físicas", que no defecto ya que ambos hacen vida totalmente normal... es una acción muy necesaria y anhelada en este mundo lleno de historias de abuso y maltrato animal.
Necesitamos este tipo de finales felices para recargarnos las pilas, para animar a nuestro voluntariado, para evitar perder la esperanza en el ser humano, ya que con este tipo de adopciones se nos demuestra que aún hay buenas personas y que nuestro esfuerzo tiene su recompensa en forma de felicidad para nuestros peludos.

¿Te animas tú a ser su angelito de la guarda?
adopciones@protectoraxativa.org
¡ANÍMATE!

Aprovechamos este post para recordaros que nos urgen casas de acogida.
Su papel es fundamental para sacar adelante a perritos que necesiten cuidados especiales, y sobre todo, para acoger a los gatitos que nos lleguen, pues nuestro refugio no está habilitado para albergar a mininos.
Si quieres recibir más información, por favor escribe a: 
adopciones@protectoraxativa.org
Gracias de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario