jueves, 23 de agosto de 2012

MANCHITAS, TODO UN SUPERVIVIENTE.


Es Manchitas y su historia es de un autentico superviviente, lo encontraron junto a sus 4 hermanos metidos en una bolsa de basura enganchada a las ramas de un árbol en un barranco, una voluntaria paseaba por la sierra de Enguera (Valencia) con sus perros cuando escucho unos sollozos, unos sollozos ya muy débiles, se puso a buscar de donde venían sin imaginar lo que iba a encontrarse. Alguien los había arrojado al barranco para deshacerse de ellos pero quedaron enganchados en el árbol que es lo que evito la caída. Tardaron bastante en poder recogerlos ya que peligraba que la bolsa se desprendiera del árbol con los pequeños dentro y cayeran al vació, una vez rescatados se los llevaron a casa pero debieron de estar bastantes horas dentro de la bolsa bajo las altas temperaturas de la zona y los otros 4 cachorritos murieron al día siguiente, solamente ha podido sobrevivir Manchitas. Tan solo tenían unos días de vida, todavía tenían el cordón umbilical tierno. Después de un mes de cuidados, desvelos para darle los biberones, estimularlo para hacer pipí y caca, de mimos y de miles de besos hoy Manchitas es un precioso machito de 1 mes, nació completamente blanco y hoy esta lleno de motitas negras, por lo que podría ser un cruce de Dalmata aunque todavía es pronto para saberlo con certeza.

Manchitas es el superviviente a la crueldad humana, esa que es capaz de arrojar por un precipicio a 5 indefensos cachorros llenos de vida.


Buscamos adopción para él, si quieres darle la oportunidad que en su día alguien se la arrebato a él y a sus hermanos contacta con: adopciones@protectoraxativa.org o llamando al 671,870,889
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario