sábado, 1 de septiembre de 2012

URGENTE: Operación Atenea

Según la mitología griega, Atenea fue la diosa de la guerra, protectora de los héroes que se distinguieron por su prudencia, fuerza y valor.
 

Hemos querido bautizar con el nombre de esta deidad a semejante bellezón, porque ha demostrado ser una luchadora nata.
Hace unos días fue atropellada y como consecuencia del tremendo golpe que recibió, tiene la cadera fracturada y las dos patitas traseras partidas por las rótulas.

Atenea se encuentra ingresada desde ayer debido a que debe estar sedada por los fuertes dolores que padece, además, necesita estar con gotero para encontrase en el mejor estado para el momento de su operación, que debido a su estado, deberá realizarse sí o sí la semana que viene.
Debemos decir que dentro de la gravedad, se encuentra estable.

El importe de su operación, está muy por encima de las posibilidades de la SPAX.
A un particular, operar las dos patitas le costaría 600€ (300€ cada una) porque debido a su pequeño tamaño, la operación será más costosa y necesita material quirúrgico especial.

Estamos a la espera de que el especialista traumatólogo que la intervendrá nos pase el presupuesto definitivo, pues nuestro veterinario habitual, le ha remitido el caso de la pequeña explicándole que somos una modesta ONG, para ver si nos puede ajustar el precio.

Por mucha rebaja que nos haga, tenemos que pensar en los otros 204 perros que tenemos actualmente en nuestro refugio, por lo que desgraciadamente, a pesar del descuento que nos pueda hacer, supondrá un pago excesivo para nuestra asociación.
Por este motivo, estamos apelando a la solidaridad ciudadana, para que aquellas personas que quieran ayudarnos a poder operar a Atenea, puedan hacernos un donativo económico.
Toda piedra hace pared, euro a euro, conseguiremos hacer frente al gasto de la doble intervención de esta pequeña que tanta ayuda necesita.
Nuestra c/c está en Caixa Popular:
3159 0004 66 2253405720
En el texto del ingreso, agradeceríamos que se especificara "Operación Atenea".

Otra traba a la que tenemos que hacer frente, es que necesitamos casa de acogida para que Atenea pase el postoperatorio, ya que todas las personas colaboradores en esta causa, ahora mismo están ocupadas con otros perretes acogidos.
Si puedes ayudarnos con esto, y quieres acoger y cuidar a nuestra peque durante su recuperación, por favor, escribe a:
adopciones@protectoraxativa.org



Queremos agradecer las aportaciones ya recibidas desde el momento en que anoche compartimos la historia de Atenea en nuestra página de facebook.
Estos casos son agridulces.
Cuando te encuentras en estas situaciones, un cúmulo de sentimientos contrapuestos te invaden.
De una parte, te horroriza el pensar en las personas que atropellaron a Atenea y fueron capaces de pasar de largo... pero el otro lado de la moneda lo sientes, al comprobar que hay gente que de modo totalmente altruista, y ya no sólo de la Comunidad Valenciana, si no de todo el territorio español, están aportando su granito de arena.
La colaboración que estamos recibiendo, nos emociona de sobremanera, nos resulta difícil describir qué sentimos ahora mismo.

De corazón, mil gracias por ayudarnos.
Atenea os manda muchos lametones y la familia de la SPAX un abrazo enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario