miércoles, 1 de agosto de 2012

ZAPE

Hoy vuelve a ser de nuevo nuestro Zape, la pasada noche buena fue para él una fecha para recordar, uno de esos días que cambian la vida a cualquiera y nunca se olvidan, fue el día que Zape fue adoptado y lo vimos marchar al que iba a ser su hogar.

Hoy nos ha caído el mundo a los pies al recibir la llamada de su dueña porque no pueden tener mas tiempo a Zape y nos lo devuelve a pesar de ser un encanto de perrito.
Nos cuenta lo que ya sabíamos de él, que es adorable, no ha tenido ningún problema con Zape, se lleva genial con todos los demás perros que ve en el parque, se lleva genial con cualquier persona que entre a casa aunque al principio se muestre reservado, es muy cariñoso y tranquilo en casa, es muy obediente no sube ni a los sofás ni a las camas y todavía no lo han escuchado ladrar en casa, lo único que necesita es terminar de aprender los horarios de los pipís, pero es cuestión de un poco de paciencia y lo mas importante, dedicarle un poco de tiempo para enseñarle...

Buscamos desesperadamente un hogar para Zape, no podemos permitir que vuelva a entrar al refugio, seria un golpe psicológico enorme para él, nunca consiguió acostumbrarse a la vida en el refugio, lo pasó realmente mal, siempre iba buscando la protección de su hermano Zipi porque tenia miedo del resto de compañeros.
Hoy la vuelta al refugio seria todavía mas dura ya que su único pilar en el refugio ya no esta, su hermano Zipi también fue adoptado por lo que el sentirse solo allí seria una condena para él ademas de volver a sufrir el abandono.

Zape es un perro joven, todavía no tiene los dos añitos, es de tamaño pequeño ( 10/12 kilitos) y a pesar de su juventud es un perro muy tranquilo.

Si quieres adoptar a Zape o puedes ser su casa de acogida hasta que le encontremos un nuevo hogar, contacta con: adopciones@protectoraxativa.org o llama al 671,870,889

Intentemos que Zape vuelva a confiar en el ser humano...




No hay comentarios:

Publicar un comentario