jueves, 3 de mayo de 2012

Traka


Recordáis a Traka?  Hace unos meses pedíamos casa de acogida para ella, necesitaba encontrar casa para poder recuperarse, evitar el duro frio del invierno en el refugio y salir adelante, en realidad no necesitaba mas cuidados que un lugar calentito y mucho cariño. Debido a la ola de frio que tuvimos sufrió una hipoglucemia por una fuerte bajada de temperatura corporal y sumado a sus problemas óseos en las patas traseras se debilito tanto que peligró su vida. Debido a a la gravedad de su salud empezamos a remover cielo y tierra para encontrarle casa, mientras tanto estuvo unos días en casa de Pilar, una voluntaria, no podíamos tenerla en el refugio porque las horas estaban en nuestra contra, Traka estaba realmente muy mal.   



Como otras tantas veces apareció Ana, estaba dispuesta a venir a por Traka, su actual mama de acogida no lo pensó ni un instante y se ofreció a luchar por ella.



                                                              (imagen de cuando estuvo enferma)

Es una perrita muy cariñosa y tranquila, se lleva genial tanto con perros como con gatos, de hecho duerme arropadita junto al que hoy es su gran amigo Don Gato.
Necesitamos que esta preciosa podenquita encuentre un hogar definitivo, un hogar donde poder ofrecer toda la dulzura que lleva dentro. No tiene leishmania ni ninguna otra enfermedad, hace una vida de lo mas normal sin ningún tipo de atención especial.

Su mama de acogida nos cuenta con brillo en los ojos que es un amor del que te enamoras nada mas verla, ella la define como: Un ángel caído del cielo.

Hoy Traka necesita encontrar una adopción con urgencia, el tiempo en casa de Ana se termina y no merece volver al refugio.

Si quieres adoptar a esta ricura o quieres tenerla en acogida hasta que llega su hogar, no lo dudes, contacta con: adopciones@protectoraxativa.org

Te decimos de antemano que no te arrepentirás...

Os dejamos un vídeo donde podéis ver lo guapa y recuperada que esta.

                                         http://youtu.be/zcPRtdtP2Ak
                                    

Muchas gracias Ana y familia por todo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario