lunes, 27 de febrero de 2012

HANNA necesita casa de acogida

Aunque es de gatos tener siete vidas, muchos de nuestros perros son auténticos supervivientes, seres de extraordinaria fortaleza que pueden con todo lo que se les presente y más.
Poseen un vigor y energía fuera de lo normal.
Quizás sea porque muchos de ellos, tienen a sus espaldas una triste historia que contarnos, o simplemente, porque están hechos de una masa especial.
Un ejemplo de estos perretes, es HANNA, también llamada por algunos voluntarios cariñosamente FAM por el deporable estado del momento de su llegada.
Esquelética, con el pelaje estropeado, llena de heridas… 
Dio positivo en Leishmania y desde entonces está con tratamiento.

Por fortuna, la HANNA de hoy, nada tiene que ver con aquella alma en pena que entró al refugio. 
Siempre ha sido una de las perritas más tranquilas y serenas del refugio, pero de unos días para acá, nuestra pequeña empezó a mostrarse más apática que de costumbre...
El martes pasado HANNA tuvo que ser ingresada de urgencia en una clínica veterinaria tras sufrir una fuerte crisis que ocasionó que las patas traseras no le respondieran.

Su diagnóstico: sufre de graves problemas renales.

La veterinaria nos dice que a pesar de que su estado ha mejorado mucho en comparación a cómo estaba hace casi una semana, debemos ser precavidos y no gritar aún victoria, pues HANNA sigue luchando por salir de ésta.

Si algo nos sobra en la SPAX, es positividad, así que como sabemos que todo va a ir bien, estamos buscándole con premura una casa de acogida en la que recuperarse del todo.

Si quieres formar parte de esta aventura, si estás leyendo estas líneas y deseas ser un personaje más en la historia que contaremos cuando HANNA esté totalmente fuera de peligro...
Por favor, escribe a: adopciones@protectoraxativa.org

Ayúdamos a escribir un final feliz para HANNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario