lunes, 12 de marzo de 2012

Toda piedra hace pared...


Este fin de semana, han sido unos días de mucho movimiento.
Tras unos minutos para reflexionar sobre todo lo vivido.. te llena de orgullo y satisfacción (como diría aquél) el darte cuenta de que no estás sola en esta gran aventura que significa formar parte de la familia spaxera.
Resulta imposible no sentirse una persona dichosa y afortunada.

En la SPAX valoramos de corazón toda la ayuda que recibimos, ya sea de socios y padrinos, colaboradores habituales, instituciones, voluntariado...
Pero sobre todo, nuestros pequeños son quienes más sienten y agradecen la labor que realizan las personas volcadas por su causa.

Desde aquí y en su nombre, queremos transmitiros su infinita gratitud.


El hecho que, a pesar de la crisis, podamos contar con la colaboración de un importante número de personas comprometidas, es una inyección de positivismo y ánimo que nos invita a seguir adelante.

Y como dice el dicho que: "Es de bien nacido, ser agradecido"...

Esta entrada va para todos vosotros, para demostraros lo inmensamente complacidos que estamos, especialmente, con nuestros socios y padrinos.
Si no fuera por vuestra participación, la cual tiene mucho que ver en hacer posible que podamos llevar a cabo nuestro voluntariado en la Protectora, estos malos tiempos que corren, podrían ser un episodio negro en la historia de la SPAX.

Comprobar que en épocas duras, aún hay personas de noble corazón que siguen pensando en aquellos más desfavorecidos que les necesitan hoy más que nunca... no tiene precio.


No hay palabras para describir el cúmulo de emociones que sentimos, pero esperamos que os podáis hacer una idea.
Por todo ello y mucho más... Gracias.

(Si quieres recibir información sobre cómo hacerte socio o padrino, escribe por favor a:
colabora@protectoraxativa.org)

No hay comentarios:

Publicar un comentario