viernes, 16 de marzo de 2012

DESPUES DE UN GRAN FIN DE SEMANA

El pasado fin de semana tuvo algo especial, se vivieron momentos maravillosos que siempre dejan huellan en el corazón de quien lo vive y tanto espera que ocurran,el conjunto de todos esos momentos hacen sacar fuerzas para seguir adelante con la misma ilusión que el primer día, el no sentirse solo en esta lucha es muy importante y a la vez necesaria, todos vosotros sois esenciales en esta causa, todos vosotros socios, padrinos, voluntarios, gente que a diario nos seguís y nos dais vuestro apoyo...vosotros junto con nuestros pequeños del refugio sois lo mas importantes de esta historia y por ello queremos daros Mil Gracias.


Desde aquí hay que dar un aplauso a los voluntarios de esta asociación, durante los dos últimos fines de semana se han conseguido hacer trabajos que solo con la sincronización y el trabajo en equipo ha sido posible, hoy
afortunadamente contamos con un buen grupo que sábado tras sábado acude puntual a su cita por y para nuestros pequeños, contamos un un grupo de gente muy sana, con muchas ganas y ambición y con eso es con lo que nos quedamos y nos sentimos afortunados.




No pueden faltar hoy aquí dos grandes noticias, dos noticias de las que hacen no perder la esperanza y seguir luchando por encontrarles hogar...Nadia, nuestra pequeña veterana de refugio ha encontrado familia. Parece ser que esto es cosa del destino, a Nadia su destino le estaba guardando una familia especial para su carácter, ese carácter tan despierto y espabilado, tan nervioso a veces pero a la vez tan cariñoso e inteligente...una familia que le va a poder dar lo que ella necesita y tanto nos pedía, ser perrita de un solo dueño al que poder querer con locura, dormir calentita junto al brasero, estar apretada en la esquinita del sofá solo por estar con él y a la vez pasar las mañanas en el campo donde quemar toda su energía.
Enhorabuena Nadia, todo era cuestión de tiempo...


Dixi también se fue, el miedoso peluchon se fue junto a Fran y su novia, una pareja con toda la paciencia y el tiempo del mundo para hacer que esta preciosidad termine de perder el miedo a las personas y pueda ser feliz.
Gracias pareja.




Esta semana también hemos tenido una gran sorpresa, un establecimiento colaborador nos aviso de que nos habían dejado una cosita para nosotros, alguien nos había dejado una hucha, pero la alegría aumenta cuando descubres que esa hucha viene de unos niños, de los alumnos de la Academia Centre d'Estudis Xátiva. Hablamos con la profesora de la academia y nos estuvo contando que les propuso poner una hucha para ir llenándola entre todos y cuando la tuvieran llena donarla a quien ellos quisieran, pues estos niños pensaron en nuestros pequeños.
Esta gran colaboración nos llena de orgullo por dos razones, una por ver el esfuerzo económico de unos niños y otra por comprobar que estas grandes personitas tienen unos grandes principios y uno de ellos se basa en el respeto por los animales.

No nos íbamos a olvidar de mostrar como fue nuestra I marcha perruna Spax, todo salio a la perfección el tiempo acompaño, hacia un día maravilloso y como era de esperar los asistentes fueron lo mejor de la cita.
Fue una mañana de domingo muy especial y diferente, los perros pasaron una divertida mañana donde ademas de conocerse compartieron juegos e incluso almuerzos...Para nosotros también lo fue ya que ademas de ver como disfrutaban nuestros pequeños pudimos compartir fuera del refugio una tranquila mañana con todos vosotros, una gran mañana entre la Familia Spax. Como la experiencia fue tan positiva y estuvimos todos tan a gusto ya estamos pensando en repetir, así que ir preparando equipo que no podéis faltar...

video 

Pequeños gestos pueden cambiar el mundo...


Quieres ayudarnos? Quieres hacerte socio o padrino? 
contacta con: colabora@protectoraxativa.org



 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario